Alloy Wire UK

Información de contacto en español

Via Giuseppe Verdi 31
36021 Ponte Di Barbarano (VI)

Tel: 0039 – 0444795335
E-Mail: stefanocappelletti@alloywire.com

AWI lanza una nueva aplicación destinada a ayudar a encontrar la aleación perfecta

Uno de los mejores proveedores del mundo de alambre con “aleaciones de alta calidad” ha lanzando una nueva aplicación para ayudar a su base de clientes global a encontrar el material adecuado para sus aplicaciones.

Alloy Wire International (AWI) ha dedicado los últimos meses al desarrollo de una base de datos interactiva de todos sus materiales, sus prpiedades y aplicaciones, y en la actualidad ya está disponible para ordenadores, teléfonos móviles y tablets.

La aplicación, desarrollada por expertos y basada en la web, permite a los usuarios buscar el tipo de alambre que necesitan por sector industrial (por ejemplo, aeronáutico, petróleo y gas y nuclear) o por solución de la aplicación, tal como alta fortaleza, temperaturas bajo cero, calor, corrosión y resistencia al agua.

“Tenemos más de 60 aleaciones de níquel diferente en stock, disponibles en cualquier momento, y necesitamos asegurarnos de que nuestros clientes obtienen el material más adecuado para sus requisitos de fabricación. La aplicación les ayudará a conseguirlo”, ha explicado Mark Venables, Director de Gestión.

“También proporciona una amplia información sobre el contenido de cada aleación. Incluye una breve descripción, sus principales características y sus opciones de perfil, así como un sencillo formulario de consulta en el cual los usuarios pueden registrar sus intereses”.

También ha comentado lo siguiente: “La respuesta inicial ha sido muy positiva y los clientes nos han comentado que el proceso es sencillo y que les ha ayudado a tomar decisiones importantes con respecto a la selección de material que hubiesen sido posible sin la aplicación”.

Alloy Wire International, fabricantes de alambres redondos, con perfil modelado y resistentes a la electricidad, está pensado traducir la aplicación “Wire Finder” (buscador de alambres) a una variedad de idiomas diferentes para abarcar su área de exportación.

La empresa suministra sus productos a más de 52 países, siendo los últimos destinos de alambre de AWI países como la República Dominicana, Nepal, Perú y Omán.

“En torno al 50 % de nuestras ventas van dirigidas al exterior, y pensamos que esta cifra podría aumentar ya que tenemos pensado ampliar nuestro personal internacional y el número de ferias a las que asistimos”, ha añadido Mark.

“El mundo es cada vez más pequeño, y gracias a nuestras capacidades de fabricación y mantenimiento de stock, podemos producir alambre y enviarlo a nuestros clientes a cualquier lugar del mundo, en un período de tiempo inferior a tres semanas”.

Basta con hacer clic en la nueva aplicación “Wire Finder”. Los clientes pueden añadirla a la pantalla de inicio de su dispositivo iPhone o Android.

Leyenda para la foto superior: (de izquierda a derecha) Andrew Du Plessis, Natalie Baker y Mark Venables

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Call Alloy Wire

0039 – 0444795335