Alloy Wire UK

Información de contacto en español

Via Giuseppe Verdi 31
36021 Ponte Di Barbarano (VI)

Tel: 0039 – 0444795335
E-Mail: stefanocappelletti@alloywire.com

AWI Super Six…Seis ventajas clave para nuestros clientes

AWI Super Six…Seis ventajas clave para nuestros clientes

En Alloy Wire International (AWI) ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad, un servicio excelente, entregas a tiempo y fiabilidad en los pedidos.

Nuestros amplios conocimientos y experiencia, en combinación con una inversión continua en I+D y tecnología, nos mantiene a la vanguardia del sector del alambre , lo que nos permite proporcionarles una solución experta adaptada a sus necesidades específicas en cada pedido.

Podemos fabricar alambre de conformidad con las especificaciones precisas del cliente, a menudo con propiedades únicas para el cliente. Al servicio de una amplia gama de sectores y una gran variedad de aplicaciones, Alloy Wire proporciona soluciones integrales para numerosas aplicaciones de alta tecnología para industrias como la aeroespacial, nuclear, automovilística, de procesamiento químico, electrónica y de petróleo y gas.

Además de fabricar productos de calidad superior, sabemos que es de vital importancia ofrecer un excelente servicio al cliente, y en Alloy Wire International, todos mantenemos los mismos valores, sin utilizar subcontratas en ningún proceso. Por lo tanto, ofrecemos opciones flexibles para los pedidos de nuestros clientes, incluyendo un amplio rango de cantidad de pedidos y un amplio rango de tamaños de alambre.

Hemos resumido nuestras «6 ventajas clave» para mostrar las razones por las que Alloy Wire International es el proveedor preferido de alambre de aleación de níquel en todo el mundo.

Amplio rango de tamaños, de 0,025 mm (0,001″) a 21 mm (0,827″)

Operamos desde dos fábricas de última generación que, con continuas inversiones en tecnología y maquinaria de última generación, producen alambres de precisión con tamaños de 0,025 mm (0,001″) a 21 mm (0,827″) en lotes pequeños y volúmenes medios. Una gran variedad de tamaños de alambre, junto con nuestra amplia experiencia en el sector, hacen posible que nos pueda pedir el alambre que mejor se adapte a su aplicación.

Como principal proveedor de 15 industrias altamente exigentes, nuestra amplia gama de alambres de alto rendimiento ofrece la solución perfecta a la mayoría de las aplicaciones críticas. Al utilizar altos estándares de calidad en nuestra fabricación, somos el proveedor preferido de alambre de aleación de níquel para estructuras de aeronaves, motores de aeronaves, generación de energía nuclear, sistemas de cloración, válvulas marinas y funciones de bombas y exploración de petróleo.

También podemos proporcionar alambre para productos de pequeña escala y precisión tales como eléctricos y electrónicos donde las tolerancias dimensionales y los acabados superficiales son críticos.

Solo tiene que enviarnos los requisitos para su aplicación específica y nuestro equipo de asistencia técnica revisará todas sus necesidades. Estarán encantados de ayudarle con las especificaciones relacionadas con su alambre o su uso previsto.

VER AHORA

Pedidos desde 3 metros a 3 toneladas

En Alloy Wire International, nos enfocamos siempre en la satisfacción del cliente y, para ello, estudiamos en cada pedido los requisitos individuales de nuestros clientes, ofreciendo una solución a medida a través de la flexibilidad de fabricación y nuestros conocimientos técnicos.

Fabricamos el alambre que necesita en la cantidad que solicite. Nuestro sistema de fabricación de primera calidad permite procesar una amplia cantidad de pedidos, desde pedidos de 3 metros a 3 toneladas, lo que significa que usted solo tendrá que pagar por lo que necesita y no tendrá que comprar las grandes cantidades mínimas de pedido que otros fabricantes de alambre demandan.

Nuestro sistema flexible de pedidos se aplica a todos nuestros productos y a clientes de todos los países e industrias.  Nuestra Aprobación de Calidad con certificación ISO 9001 y la acreditación de Aprobación de Calidad Aeroespacial AS9100 son el reconocimiento de que nuestras técnicas de fabricación y procesamiento son conformes a los más altos estándares de la industria.

Simplemente infórmenos sobre el producto y la cantidad que necesita para su aplicación única, nuestro equipo de asistencia técnico estará disponible si necesita asesoramiento.

VER AHORA

Entrega en un plazo de 3 semanas

Por lo general, fabricamos su alambre y lo enviamos en un plazo 3 semanas, con envíos de alambre a más de 55 países en todo el mundo.

Nuestros plazos de entrega son cortos porque tenemos en existencias más de 200 toneladas de más de 60 aleaciones de «alto rendimiento» y, si no disponemos del alambre solicitado en stock, podemos fabricarlo en un plazo de 3 semanas de conformidad sus especificaciones y enviárselo por correo aéreo, o al día siguiente si está en el Reino Unido.

Podemos confirmar con orgullo que ofrecemos un 98 % de puntualidad en las entregas, en línea con nuestro esfuerzo continuado por lograr una excelente satisfacción del cliente.

Todos los alambres, barras o cuerdas se embalan de forma segura y adecuada para el transporte por carretera, correo aéreo o mar, con alambres disponibles en bobinas, carretes y diferentes longitudes de corte. Todos los artículos están claramente etiquetados con el número de pedido del cliente, aleación, dimensiones, peso y fecha y número de emisión.

También existe la opción de proporcionar embalaje neutro etiquetas que lleven la marca del cliente y el logotipo de la empresa.

VER AHORA

Fabricación de alambres, barras y cuerdas en 60 aleaciones poco comunes

Somos un fabricante líder mundial de alambre circular trefilado de precisión, alambre plano, alambre de perfil, barras y alambrón de más de 60 aleaciones de níquel de «altas prestaciones», también denominadas aleaciones «exóticas» o «poco comunes».

AWI invierte cada año en nueva maquinaria, nuestras instalaciones de I+D nos permiten explorar constantemente nuevos materiales y procesos, manteniéndonos a la vanguardia de la industria del alambre.

Cada una de nuestras aleaciones exóticas proporciona propiedades centrales únicas, algunas de las cuales incluyen resistencia al calor, resistencia a la corrosión, alta resistencia, resistencia a la fluencia, expansión controlada, ductilidad y cualidades eléctricas.

Aparte del alambre redondo, nuestro alambre viene en una variedad de perfiles como plano, cuadrado, en forma de D, biselado o con un diseño de su elección.

Utilizamos exclusivamente materiales de la más alta calidad y comenzamos solo con el mejor stock que cumple con las normas de la UE y DFARS. Nuestra Aprobación de Calidad ISO9001 y la acreditación aeroespacial AS9100 confirman nuestro compromiso de suministrar alambre conforme a los más altos estándares de la industria.

Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica para seleccionar la mejor aleación para su aplicación, y la especificación a la que debe ajustarse su alambre.

VER AHORA

El pedido se fabrica de conformidad con sus especificaciones

Producimos alambre circular, plano, con forma y cable según sus especificaciones exactas y justo en la cantidad que necesita.

Con una gama de 60 aleaciones exóticas disponibles, podemos proporcionar el alambre de aleación ideal con las propiedades especializadas que mejor se adapten a la aplicación elegida.

Nuestros alambres de aleación, como el alambre resistente a la corrosión Inconel® 625 Alloy, están diseñados para ambientes acuosos y marítimos, mientras que la aleación Inconel® 718 ofrece propiedades mecánicas superiores en ambientes con temperaturas bajas y bajo cero. También tenemos alambre de alta resistencia para corte en caliente, ideal para altas temperaturas y perfecto para cortar bolsas de poliestireno (EPS) y de sellado térmico (PP) para alimentos.

Tanto si necesita un componente específico para un motor aeronáutico como si necesita alambre con propiedades específicas para fabricar el resorte perfecto, nuestro conocimiento de los sectores industriales y de la maquinaria de última generación nos permite fabricar alambre de forma fiable según las estrictas especificaciones de diseño y los requisitos existentes en todo el mundo.

También ofrecemos un servicio de reprocesamiento en el que sus materiales de calidad especial, como el caso de plata-paladio, pueden ser procesados a un tamaño más pequeño y con especificaciones precisas. Nuestro equipo estudiará con usted sus necesidades y, con nuestra flexibilidad de fabricación, le ofrecerá una solución a medida.

VER AHORA

«Servicio de fabricación de emergencia» para entregar en días

Nuestros plazos de entrega habituales son de 3 semanas, no obstante, si necesita un pedido urgente, nuestro servicio de fabricación de emergencia se asegura de que su alambre se fabrique en cuestión de días y se envíe a sus instalaciones a través de la ruta más rápida posible.

Este servicio premium, que llega a más de 55 países de todo el mundo, es ideal para industrias como la del petróleo y el gas, la naval, la nuclear y la aeroespacial, en las cuales es fundamental el suministro rápido de alambres de precisión.

Si se enfrenta a una situación de emergencia y necesita el alambre con mayor rapidez, llámenos indicándonos sus especificaciones y solicite información sobre nuestro servicio de fabricación de emergencia (SFE). Nuestros equipos técnicos y de producción responderán con rapidez a su solicitud.

VER AHORA

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Call Alloy Wire

0039 – 0444795335