Alloy Wire UK

Información de contacto en español

Via Giuseppe Verdi 31
36021 Ponte Di Barbarano (VI)

Tel: 0039 – 0444795335
E-Mail: stefanocappelletti@alloywire.com

Bobinas / Carretes / Longitudes

Embalaje y transporte

Alambre en bobinas, carretes y barras/longitudes de corte

Proporcionamos una amplia variedad de embalajes en forma de bobinas, carretes y longitudes de corte. Todos los artículos están claramente etiquetados con el número de pedido del cliente, aleación, dimensiones, peso y fecha y número de emisión. También existe la opción de proporcionar etiquetas neutras o etiquetas que lleven la marca del cliente. Previa solicitud, también puede haber disponible un embalaje especial según unos requisitos determinados.

Realizamos entregas a nivel mundial y todos los productos están correctamente embalados para el transporte por carretera, aire o mar. En función del tamaño del envío y la ubicación exacta de entrega:

  • Las entregas normales en EE. UU. tardan dos días a partir del momento de la expedición.
  • Las entregas normales a nivel mundial tardan cuatro días a partir del momento de la expedición.

Expedición

Normalmente, fabricamos el alambre y se lo enviamos en un plazo de dos semanas hábiles, lo que nuestros clientes consideran el mejor tiempo de entrega del sector. Si tiene un requisito urgente y necesita el alambre en pocos días, pídanos información sobre nuestro servicio de fabricación de emergencia (SFE). Este servicio exclusivo garantiza que suministramos los pesos y las cantidades de cualquier alambre que requiera en el menor tiempo posible.

Plazos de entrega

Si su alambre terminado no está disponible en inventario, lo fabricaremos según sus especificaciones y, normalmente, se lo enviaremos en un plazo de dos semanas hábiles. Nuestro servicio de transporte lo tendrá en su muelle de descarga en dos días a partir de la expedición. Si su plazo es verdaderamente urgente, pídanos información sobre nuestro servicio de fabricación de emergencia (SFE). Este servicio exclusivo garantiza la entrega de los pesos y las cantidades de cualquier alambre que requiera en el menor tiempo posible.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Call Alloy Wire

0039 – 0444795335