Alloy Wire UK

Información de contacto en español

Via Giuseppe Verdi 31
36021 Ponte Di Barbarano (VI)

Tel: 0039 – 0444795335
E-Mail: stefanocappelletti@alloywire.com

Acerca de Alloy Wire International

Acerca de Alloy Wire International

Alloy Wire International es un fabricante líder mundial de alambre circular trefilado de precisión, alambre plano, alambre de perfil, barras y alambrón de más de 50 aleaciones de níquel de “altas prestaciones”, también denominadas aleaciones “exóticas”.

Con operaciones en dos modernas fábricas de y una red de 40 oficinas internacionales, AWI es un proveedor exclusivo que sirve a 15 exigentes sectores, incluidos el sector aeroespacial, nuclear, automotriz, químico, electrónico, médico y de petróleo y gas. Otro cliente muy importante de AWI es aquel que requiere una pequeña cantidad de alambre para su aplicación especializada y, a menudo, única.

La gran inversión en maquinaria nueva que se realiza todos los años, el desarrollo de los empleados y una de las mayores instalaciones de almacenamiento de materiales (DFARS y UE) de nuestro campo es lo que nos mantiene a la vanguardia del sector del alambre.

Todo esto implica que podemos ofrecer unos tiempos de respuesta líderes del sector y nuestros clientes pueden encargar alambre de entre 0,001 pulg (0,025 mm) y 0,827 pulg (21 mm) en pequeños lotes y volúmenes medianos.

Nuestras instalaciones de investigación y desarrollo nos permiten explorar continuamente nuevos materiales para ampliar nuestra gama de productos y servicios. Con frecuencia, nuestros clientes elogian nuestros conocimientos técnicos y la asistencia que prestamos.

La diferencia de Alloy Wire International…

  • 100 % sociedad laboral que genera interés, lealtad y compromiso por parte de todos los miembros de la plantilla.
  • Cantidades de pedidos: de 3 metros a 4,5 toneladas
  • Entrega en un plazo de 3 semanas.
  • “Servicio de fabricación de emergencia”; fabricamos su alambre en unos pocos días.
  • Aprobaciones AS9100 e ISO 9001, e ISO 14001 y BS OHSAS 18001.
  • Asistencia técnica al cliente ininterrumpida

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Call Alloy Wire

0039 – 0444795335